Blue.

How wonderful the world, now that I know you're at it!

sábado, 12 de marzo de 2011

Por mucho...

Puede ser que por un casual me equivocase, la gente no suele decir las cosas porque si. Interprete mal tus ojos. Lo siento, culpa mía. Hoy puede que sea lunes o martes, incluso puede que jueves, ya perdí la cuenta de cuantas horas llevo buscando de nuevo tu mirada. Pero es cuando el cielo esta azul cuando los sentimientos se vuelven locos y la razón pierde su poca cordura. Justo ahora, te das cuenta de que no hay nada como ser feliz sin querer serlo.
Pero que más dan ahora todas estas palabras? Yo te quiero, tú a mí no. Por mucho que luche contra todo el mundo, tú seguirás sin quererme. Por mucho que remueva cielo y tierra, tú seguirás sin quererme. Por mucho que me rompa me duela, tú ya no me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario