Blue.

How wonderful the world, now that I know you're at it!

lunes, 23 de agosto de 2010

No como antes

Ya no tienes por qué decir algo para solucionarlo, dudo que mejorase las cosas, es tan relevante ahora mismo poner excusas de algo que no debería haber pasado, que incluso las razones se nublan cuando hablas de ellas. Sé que “tu no quisiste”, “que no pretendías”, “que no lo sabias” y demás intros para empezar a explicarte; erróneas respuestas se les suele llamar, sinceramente creo que prefiero dejar el tema aparcado para otro momento de mal estar contigo como los de antes, cuando yo me cabreaba y tu con un beso en la frente, protector, caliente, con ansias de libertad me davas y liberabas todos mis miedos. Ahora mismo las cosas me van demasiado bien como para permitirte chafarlas otra vez mas, ya son tantas oportunidades perdidas dentro de un vaso vacio de tequila. El sol ya no sale y las nubes o quieren ser blancas. El mar hace tiempo tenia algo que contar cada que ibamos andando por la orilla; ahora solo llora, no me habla, estara cabreado? Sera culpa tuya, tanto a el como a mi nos has dejado de lado; egoista, nos dejaste de lado, mis sueños, mis ilusiones se fueron contigo.



Si te amo, pero no como antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario